Tenuis Comprimidos – Clinica Tesler Mar del Plata

Tenuis Comprimidos

Tenuis Centella Skin

Es un suplemento dietario a base de extractos vegetales, centella asiática, vitamina C, vitamina E, té verde y flavonoides, entre otros.

Mejora el aspecto de celulitis de la piel, disminuye la flacidez, y favorece la circulación, retención de líquido y aumenta el metabolismo basal.

Tenuis Firm Skin

Fórmula exclusiva que estimula la producción natural de colágeno, logrando la piel más firme e hidratada con mayor tonicidad y elasticidad.

Tenuis Thermo BRN

Es un quemador de grasas totalmente natural, con efectos lipotrópicos y termogénicos, actuando en la reducción de grasas y la utilización de la misma energía. Ayuda a descender de peso, reducir apetito y a convertir la grasa en energía.

Tenuis Infinitum

Estos comprimidos incluyen la combinación de los más efectivos antioxidantes, brindando un potente efecto Anti-Age ayudando a proteger tu cuerpo de los efectos del paso del tiempo.

Tenuis Structure

Fórmula natural que aporta vitaminas, las sales de Calcio y Magnesio necesarias para mejorar la densidad y el fortalecimiento de huesos y dientes. Ayuda a prevenir la osteoporosis, mejora la densidad ósea y estimula el tono muscular.