Sulderm – Clinica Tesler Mar del Plata

Sulderm

LIMPIEZA

  • Espuma 3en1

    La espuma limpia, desmaquilla e hidrata. Su fórmula en espuma retira rápida, suave y fácilmente el maquillaje. Deja la piel visiblemente más fresca, limpia e hidratada. Apta para pieles sensibles. Pieles Normales a mixtas.
    Presentación: 120 ml

  • Agua Micelar 3en1

    El Agua Micelar limpia, desmaquilla e hidrata. Su formula micelar limpia las pieles de normales a mixtas en un solo paso. Deja la piel hidratada y fresca. Apta para pieles sensibles y mixtas. Reemplaza en un solo paso a los productos de higiene y tónico.
    Presentación: 200 ml

EXFOLIANTE

  • Exfoliante Scrub físico y químico

    El exfoliante Scrub físico y químico es un gel de limpieza y renovación celular. Elimina impurezas, reduce puntos negros y previene sus apariciones. Uso facial y corporal.
    Presentación: 200 g

HIDRATANTES

  • Hydra filler light

    La crema Hydra Filler Light tiene un efecto hidratante y duradero en la piel. Con una combinación de activos hidratantes y protectores de ADN que preparan y fortalecen la estructura celular. Contiene ácido hialurónico. Para piel normal a grasa. Hipoalergénicas, sin fragancia. Aptas para pieles sensible.
    Presentación: 50 gr.

  • Hydra filler intense

    La crema Hydra Filler Intense es ideal para pieles secas y maduras. Disminuye la deshidratación y la pérdida de volumen. Con una combinación concentrada de activos hidratantes y protectores de ADN que reparan y fortalecen la estructura celular. Contiene ácido hialurónico. Hipoalergénicas, sin fragancia. Aptas para pieles sensible.
    Presentación: 50 gr.

MATIFICANTE

  • BB cream

    La BB cream es ideal para pieles mixtas y grasas. Matifica, controlando la grasitud de la piel, unifica el tono ya que viene con color, da efecto maquillaje. Viene con protección solar 20. Uso diario.
    Presentación: 30 gr.

LA EDAD DE ORO

  • Hydra age

    La Crema Hidra Age+ es Nutritiva, hidratante y reafirmante. Ideal para pieles maduras, secas, posmenopáusicas.
    Presentación: 50 gr.

ANTIAGE

  • Ultra defense glicólico

    La crema Ultra Defense es una crema NOCTURNA, con ácido glicólico al 10%. Exfolia, disminuye manchas, mejora textura. No provoca irritación. Se puede usar durante todo el año. Usar protector solar durante el día.
    Presentación: 50 gr.

  • Antiage 360

    La crema Antiage 360 es para uso diario y/o nocturno, con retinol y péptidos. Para pieles maduras. Fortalece la renovación celular y combate los signos de envejecimiento.
    Presentación: 30 gr.

SERUM

  • Redensity colágeno

    El serum Redensity Reafirma, estimula la producción de colágeno, previene y mejora la flacidez. Se aplica antes de las cremas.
    Presentación: 15 gr.

  • Hialuronic Filler HA + B3 + B5

    El Serum Hialuronic Filler HA + B3 + B5 es un gel hidratante, restaurador y regenerador. Con ácido hialurónico. Se aplica antes de las cremas.
    Presentación: 15 gr.

  • Xpression argireline

    El serum Xpression es un tratamiento concentrado para arrugas de expresión. Complementa y alarga el efecto de la toxina botulínica.
    Presentación: 15 gr.