Venus Legacy

El VENUS LEGACY, es un tratamiento no invasivo que funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados con la avanzada tecnología VariPulseTM. Está indicado para remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de recuperación y son seguros para todo tipo de piel.

Los tratamientos faciales incluyen rostro, papada, zona lateral del cuello y escote. Se necesita un promedio de 6 sesiones, siendo éstas una vez por semana. Luego de cada sesión se aplica una máscara para mejor la calidad de la piel. En áreas corporales se utiliza para tratar flacidez, arrugas, adiposidad localizada y celulitis. Las zonas del cuerpo que se pueden tratar son: brassier, brazos, abdomen, flancos, piernas y glúteos. El tratamiento es de 8 sesiones, una vez por semana.

Este tratamiento es indoloro, seguro, rápido y con resultados comprobados. Es apto para realizar en mujeres y hombres, y en cualquier momento del año, inclusive con piel bronceada. Luego de finalizado el tratamiento se aconseja una sesión de mantenimiento mensual, durante 3 meses.